Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales Encuentranos en Facebbok Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales siguenos en Twitter Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales visita nuestro canal de You Tube Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales
Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales

Vuela Toluca | Aeropuerto Internacional

Quienes Somos

Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales

Vuela Toluca Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Toluca a 45 minutos de la Ciudad de Mexico vuelos nacionales e internacionales

Quienes Somos

El Sistema Metropolitano de Aeropuertos fue concebido para descongestionar al de la ciudad de México. Está conformado por los aeropuertos de la ciudad de México, Puebla, Cuernavaca y Querétaro, además del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Por sus características y ubicación, el Aeropuerto Internacional de Toluca "Licenciado Adolfo López Mateos" (AIT) es parte fundamental del Sistema Metropolitano de Aeropuertos y, para poder asumir su importante papel en el sistema, ha iniciado un proceso de crecimiento impulsado por los Gobiernos Federal y Estatal, así como por capital privado.

El 7 de septiembre de 2005, la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca S.A. de C.V. (AMAIT) recibe la concesión para administrar, operar, construir y explotar el Aeropuerto (AIT).


Vuela Fácil

Comodidad

El Aeropuerto Internacional de Toluca pone a su disposición una moderna infraestructura que permite la cómoda estancia de nuestros pasajeros y sus acompañantes.

  • Tiendas, restaurantes, bares, farmacias y cafeterías.
  • Amplias áreas de documentación y salas de última espera.
  • Acceso al sistema inalámbrico de Wi-Fi.
  • Módulos de información ubicados estratégicamente en el edificio terminal.
  • Servicios integrales para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad (telefonía, sanitarios, rampas, etc.)
  • Almacén de Objetos Retenidos (responsable del resguardo por 30 días naturales).
  • Aerocares, con capacidad para trasladar segura y cómodamente a 120 pasajeros.
  • Circuito cerrado de televisión para su seguridad.
  • Modernos sistemas de vigilancia con personal las 24 horas del día, en cumplimiento a la normatividad nacional e internacional.
  • Transporte gratuito que ofrece AMAIT para comunicar a la terminal aérea con la vialidad Boulevard Miguel Alemán.
  • Estacionamientos de cinco niveles, para más de 2 mil vehículos.
  • Infraestructura para atender hasta 8 millones de pasajeros al año.

Confianza

El Aeropuerto (AIT) cuenta con una de las pistas más largas del país, cuya longitud es de 4.2 kilómetros por 45 metros de ancho. Puede atender aeronaves de gran fuselaje y tiene capacidad para manejar hasta 36 operaciones aéreas por hora.

Contamos con la más avanzada tecnología en equipamiento que cumple con los más estrictos estándares de seguridad y eficiencia en aterrizajes automáticos, aún con niveles mínimos de visibilidad.


Quienes somos

Turismo

Cómo llegar